Acerca de KUMIAY

¿Quiénes somos?

KUMIAY Internacional Co. Ltda. surge de la unión de dos profesionales hispanoamericanos, un mexicano (Doctor en Física Matemática) y un costarricense (Máster en Gerencia y Negociaciones Internacionales), quienes a su vez incorporaron al proyecto empresarial a un profesional japonés (mercadólogo, con más de 20 años de experiencia en el área gerencial y actual presidente de la compañía). Lo anterior surge ya que, al contar con campos de especialización y habilidades blandas complementarias, amplia experiencia profesional y capacidades de alto impacto empresarial, nos fue posible preparar el camino idóneo para ejecutar intereses en común. Somos una compañía que está comprometida con el desarrollo de América y el mundo hispánico y el reconocimiento de la calidad profesional de los hispanos dentro de Japón. Representamos a esos hispanos que desean transmitir sus experiencias profesionales, de vida y laborales adquiridas durante largos años en Japón. Tenemos confianza en lograr lo anterior gracias a nuestra capacidad técnica y profesional, y a la excelente red de contactos con la que contamos dentro y fuera de Japón.


¡Somos KUMIAY Internacional, una nueva forma de solución de problemas personalizados desde Japón para su organización!

¿Porque elegir a KUMIAY Internacional Co. Ltda. como proveedor de servicios?


Seguidamente le exponemos las razones por las cuales sería una ventaja competitiva para usted el contratar nuestros servicios:
  1. Porque somos una alternativa innovadora, eficiente, eficaz y con la capacidad suficiente de entender las necesidades: técnicas, operativas y económicas de nuestros clientes.
  2. Porque siempre buscamos la manera de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.
  3. Porque contamos con las herramientas técnicas y metodologías personalizadas más acordes a la realidad empresarial de hoy en día.
  4. Porque disponemos de una red internacional de contactos de alto nivel académico y profesional.
  5. Porque tenemos un conocimiento amplio de las culturas japonesa e hispana, y de las diferencias existentes, ya sea a nivel social, profesional o de negocios.
  6. Porque queremos que usted sea parte de nuestro objetivo de formar organizaciones eficientes y comprometidas con la calidad, los valores y la internacionalización. “Servir de referencia como compañías líderes en nuestro campo”.


Nuestra visión

Representar la referencia internacional como enlace entre Japón y el mundo hispano en temas relacionados a negocios, gerencia e intercambio tecnológico, contribuyendo sustancialmente al desarrollo empresarial por medio de la calidad, innovación, eficiencia y excelencia de nuestro equipo de trabajo en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, contribuyendo de manera directa o indirecta en el éxito de las operaciones de las compañías que nos brinden su confianza.

Nuestra misión

Ser una compañía enfocada en la calidad, innovación, eficiencia y excelencia de nuestro equipo de trabajo, con lo cual, los servicios que ofrecemos a nuestros clientes contribuyan de manera directa o indirecta en el éxito de las operaciones de los mismos y a su internacionalización. Permitiéndonos de esta manera, disponer de personal orgulloso y motivado de pertenecer a la compañía, así como también la optimización de la rentabilidad y el valor accionario. Lo anterior, apegado a la legislación del país o países en los cuales tengamos presencia y a firmes valores y principios.

Nuestros valores

Honestidad, Respeto, Transparencia, Responsabilidad, Compromiso, Dedicación, Integridad, Excelencia, Innovación, Humildad y otros más que nos permiten alcanzar un posicionamiento clave en el mundo competitivo en el cual nos desarrollamos, así como garantizar a nuestros clientes el éxito en sus objetivos estratégicos por medio de una alianza de alto impacto como la nuestra.

Nuestros objetivos específicos

  1. Identificar las necesidades de nuestros potenciales clientes.
  2. Desarrollar líneas innovadoras de negocios, potencializando de esta manera las posibles fuentes de ingresos.
  3. Establecer soluciones personalizadas a los problemas identificados.
  4. Diseñar programas de capacitación, seminarios y consultorías enfocados en la calidad, innovación, eficiencia y excelencia de nuestro equipo de trabajo.
  5. Evaluar la percepción de los clientes directos e indirectos con relación a la calidad de los servicios.
  6. Estudiar continuamente sobre los últimos avances en temas relacionados con la definición de nuestros servicios.
  7. Lograr que los servicios suministrados al cliente realmente tengan un impacto positivo en el éxito de las operaciones de la organización o unidad de negocio.
Última modificación: miércoles, 18 de octubre de 2017, 00:18