ブログエントリ by Internacional Kumiay

画像 Internacional Kumiay
2017年 10月 30日(月曜日) 23:27 - Internacional Kumiay の投稿
世界中の誰でも閲覧可


TPP = 11 países participantes del Acuerdo de Asociación Trans-Pacífico, para abrir la reunión de altos funcionarios en la prefectura de Chiba el día 30 de octubre. El gobierno japonés, mientras que evalúa la actitud del país, procede a dirigir el trabajo de refinamiento para reducir al mínimo los elementos a ser congelados, con un camino hacia el acuerdo marco adaptado a la conferencia del mes siguiente de la APEC = Asociación Asia Pacífico de Cooperación Económica, idea de Tailandia.

11 países se incluyen para participar en esta reunión del Acuerdo de Asociación TPP = Trans-Pacífico, hasta el próximo mes, antes de que el foro de la APEC que tendrá lugar en Vietnam. Esta reunión durará tres días a partir del día 30 de octubre, por parte de los principales negociadores en el hotel Urayasu, Prefectura de Chiba, siendo una reunión de altos funcionarios.

Los 11 países son consistentes en la política de congelar algunos de los artículos que se incluyeron en el acuerdo anterior debido a la insistencia de salir de los Estados Unidos.

El Gobierno japonés, líder de este nuevo acuerdo, también considera en el futuro un regreso de los Estados Unidos, como país anfitrión, dando lugar a proceder con el trabajo de refinamiento para reducir al mínimo los elementos que desea congelar. El objetivo es definir una ruta hacia el esbozo de acuerdo a presentarse en la cumbre que se realizará con la APEC.

Vea nuestros servicios relacionados con comercio internacional entre Japón e Hispano América

Fuente: NHK

[ 更新日時: 2017年 10月 30日(月曜日) 23:31 ]
 

  
RSS